Video Sabrina duran montero instagram : Así fue el violento asesinato de la «narco reina»

El impactante video que circuló en redes sociales mostrando el momento exacto del asesinato de Sabrina Durán Montero en Padre Hurtado está dando la vuelta al mundo. La conocida “narco reina” e influencer del momento fue acribillada a tiros en plena vía pública, y todo quedó registrado en un espeluznante video que se volvió viral en Instagram. El material audiovisual muestra cómo tres sujetos interceptan y acribillan sin piedad a Durán, para luego darse a la fuga en su vehículo. Las dramáticas imágenes son una muestra de la creciente violencia del narcotráfico en Chile y han generado indignación en la ciudadanía. El impactante “Video Sabrina Durán Montero Instagram” capturó el momento exacto del homicidio y está sacudiendo a la opinión pública. Siguiente chembaovn.com !

Video Sabrina duran montero instagram
Video Sabrina duran montero instagram

I. Video Sabrina duran montero instagram

La mañana del martes 24 de octubre de 2022 ocurrió un impactante homicidio en la Región Metropolitana de Chile. Sabrina Durán Montero, conocida como “Ina, la narco reina”, fue acribillada a tiros por desconocidos en la comuna de Padre Hurtado.

El caso conmocionó a la opinión pública dado el perfil de la víctima, quien era una reconocida narcotraficante e influencer en redes sociales. Su asesinato pareciera ser un ajuste de cuentas entre bandas criminales que disputan el control del tráfico de drogas en el sector sur de la capital.

II. Perfil de Sabrina Durán Montero “Ina”

Sabrina Durán, de aproximadamente 30 años, era apodada “Ina” en el ambiente criminal. La mujer tenía amplios antecedentes policiales relacionados al narcotráfico y era considerada una peligrosa narcotraficante en la zona de Peñaflor.

Según informaron las autoridades, Durán había salido de la cárcel hace aproximadamente un mes luego de cumplir una condena de 3 años por delitos asociados a la Ley de Drogas 20.000. Previo a su detención en 2022, la “Ina” lideraba su propia banda dedicada al tráfico de sustancias ilícitas en diversos puntos de la Región Metropolitana.

Además de sus actividades delictuales, Sabrina Durán tenía una gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde sumaba cientos de miles de seguidores. En dichas plataformas solía publicar fotos y videos que exhibían su estilo de vida lujoso y controversial.

III. Asesinato de Sabrina Durán

El homicidio de Sabrina Durán ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas en la intersección de las calles Alberto Blest Gana y Primera Transversal, comuna de Padre Hurtado.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer fue abordada por al menos 3 sujetos mientras conducía su vehículo por el sector. Los atacantes la interceptaron, le dispararon al menos 7 veces con armas de fuego y le robaron el automóvil, para luego darse a la fuga.

Tras recibir los múltiples impactos de bala, Sabrina Durán fue trasladada hasta el SAPU Santa Rosa de la zona, pero falleció producto de la gravedad de las heridas. El vehículo robado apareció abandonado y calcinado horas más tarde en la comuna de Quilicura.

IV. Hipótesis sobre el crimen

La Fiscalía de Alta Complejidad Occidente se encuentra investigando el homicidio de la conocida narcotraficante e influencer. Si bien no hay detenidos, la principal hipótesis apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales antagónicas que operan en la zona sur poniente de Santiago.

Incluso, no se descarta la participación de algún grupo de sicarios en el crimen, considerando la frialdad y coordinación con la que actuaron los atacantes. Las disputas por el control del tráfico de drogas en sectores de alta marginalidad suelen derivar en violentos asesinatos entre los cabecillas de las distintas bandas.

V. Antecedentes delictuales de “Ina”

Los antecedentes policiales de Sabrina Durán dan cuenta de su amplia trayectoria en el mundo criminal. Tal como señaló el Ministerio Público, la mujer cumplía una condena de 3 años de libertad vigilada por delitos asociados a la Ley de Drogas N°20.000.

Con anterioridad, en marzo de 2022, Durán había sido detenida tras un importante operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la población Las Praderas de Peñaflor, considerado uno de sus principales bastiones.

La “narco reina” lideraba una violenta banda compuesta por familiares y allegados, que se dedicaba al acopio, tráfico y venta de drogas en la zona. Sus actividades incluían balaceras y disputas con otra banda rival de mujeres que también operaba en el sector.

VI. Popularidad en redes sociales

Más allá de sus actividades delictuales, Sabrina Durán había adquirido cierta fama y popularidad en redes sociales, específicamente en TikTok e Instagram.

Bajo el usuario @sabrinaduranmontero, la mujer sumaba más de 300 mil seguidores en la red social china. Allí solía publicar videos presumiendo su estilo de vida, ropa de marca, autos y armas. Incluso subió contenido pocas horas antes de su asesinato.

Si bien sus cuentas fueron eliminadas tras su muerte, diversos medios habían reportado su influencia en redes y la exhibición de sus excesos que realizaba sin tapujos. Se estima que Durán tenía alrededor de 25 años al momento de su deceso.

Tenga en cuenta que toda la información presentada en este artículo se obtuvo de una variedad de fuentes, incluidos wikipedia.org y varios otros periódicos. Aunque hemos hecho todo lo posible para verificar toda la información, no podemos garantizar que todo lo mencionado sea correcto y no haya sido verificado al 100%. Por lo tanto, recomendamos precaución al hacer referencia a este artículo o al utilizarlo como fuente en su propia investigación o informe.
Back to top button